pizarra de agradecimiento
Decoración y DIY

Pizarra de agradecimiento

Hace un tiempo con mi esposo teníamos la costumbre de decir a la noche, antes de dormirnos, tres cosas por las que estuviéramos agradecidos. Era muy lindo dormirse pensando en cuántas cosas somos bendecidos cotidianamente. Pero con el tiempo, por un motivo u otro, lo fuimos dejando de hacer.

Entonces pensé en hacer algo similar, pero visual. Y acá está el resultado.

 

 

En una pizarra de corcho pegué fotitos de la familia, del auto, un dibujo que representa a nuestros vecinos y amigos, y en el centro, un corazón que dice I’m grateful (“estoy agradecida”).

Podría poner un millón de cosas más, pero quise empezar con estas fotos. Con el tiempo iré agregando otras imágenes o recuerdos.

Mi esposo y mi hija

La foto con Octavio representa el día de la boda. Fue perfecto. No hay otra palabra para describirlo. Todo salió mejor de lo planeado y pudimos disfrutarlo muchísimo.

Y las dos fotos en conjunto (la del casamiento y la de Luz) muestran cómo Dios nos sostuvo y bendijo en estos años.

Hace unos días, hablaba con una chica sobre la importancia de la obediencia a lo que Dios manda. Le explicaba que así como la desobediencia tiene consecuencias (tristeza, angustia, desorden…), también la obediencia tiene sus frutos, y el hecho de que hoy podamos disfrutar de un buen matrimonio (y no es solo para la foto o para el blog, sino que es algo real y cotidiano) no es casualidad. No fue suerte.

Con esto no quiero decir que nunca nos equivocamos ni que merezcamos algo. Todo es gracias a Dios y por su misericordia. Lo que quiero decir es que poner a Dios en el centro de nuestras vidas vale la pena, aunque el mundo diga lo contrario.

Cuento un poquito más sobre esto en el artículo ¿Existe el “felices para siempre”?.

pizarra de agradecimiento

pizarra de agradecimiento

 

Familia y amigos

Como dije en la publicación en la que conté cómo fue mi primera semana de mamá (si no la pudiste leer, hacé clic aquí para leerla), “las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos“. Puedo ver el amor de Dios a través de mi familia (tanto la de sangre como la política). Siempre nos acompañan mucho en todo lo que vivimos y gracias a Dios tenemos una muy buena relación con todos.

 

pizarra de agradecimiento

La veci-familia son dos matrimonios que se mudaron hace unos meses al mismo lugar en el que vivimos nosotros (es un PH) y la verdad es que fueron un regalo del Señor. (Aclaración: son un poco más lindos que en el dibujo).

pizarra de agradecimiento

El auto

Este auto lo compramos en un momento en el que yo no tenía trabajo y fue un poco de ser “inconscientes” y otro poco de tener fe, de saber que Dios iba a suplir los recursos para poder pagarlo y mantenerlo. Y así fue: en ese tiempo Dios me dio un trabajo en una empresa muy buena. La foto del auto en esta pizarra nos recuerda que Dios es bueno y fiel, y que nunca nos desampara.

pizarra de agradecimiento

 

Tu turno

Si hicieras una pizarra similar, ¿qué fotos pondrías?, ¿por qué motivos estás agradecida?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *