óleo trifásico maracuyá
Belleza

Óleo trifásico de maracuyá

Hace unos meses empecé a vender Natura, porque sabía que sus productos eran lindos, porque quería hacer una ganancia extra y porque quería meterme en algo que fuera totalmente distinto a mi profesión. Así conocí el óleo trifásico de maracuyá.

No sé cómo funcionarán las otras marcas que trabajan también por catálogo, pero en el caso de Natura se trabaja por ciclos. Cada ciclo tiene su revista con promociones exclusivas y dependiendo de la cantidad de puntos a los que llegues con tu pedido (cada producto tiene una determinada cantidad de puntos) te llevás distintos premios.

Uno de los primeros premios que gané (si mal no recuerdo, el primero) fue el óleo trifásico de maracuyá, de la línea Ekos (mi favorita). No suelo quedarme con los premios porque la idea de estos es venderlos para tener una ganancia extra, pero este me lo quedé. Y me encantó.

El óleo trifásico de maracuyá tiene varias funciones: principalmente, hidratar la piel (¡y les aseguro que la hidrata!) y perfumarla. Pero eso no es todo.

¿Cómo se usa el óleo trifásico de maracuyá?

Esta es la mejor parte. El óleo trifásico de maracuyá se usa en la ducha. ¿Beneficios? Muchos. El más importante es que te ahorra tiempo.

Entre todos los cambios que tuve en este último tiempo con el nacimiento de mi hija, uno de ellos fue tener que, cada vez que llora, frenar todo lo que esté haciendo para calmarla. Muchas veces pareciera que elige a propósito los momentos menos oportunos: cuando me siento a comer, cuando necesito pasar al baño, cuando tengo que hacer alguna tarea urgente… y sí, cuando me estoy bañando.

Es por eso que muchas veces, por el apuro, termino secándome a las apuradas y salteándome el paso de la hidratación.

Por ese motivo es que me gusta tanto el óleo trifásico de maracuyá (hay de otros aromas, pero este es el que más me gusta), porque puedo usarlo rápidamente y salir corriendo a secarme, pero con la piel ya hidratada y perfumada.

Antes de aplicarlo, hay que agitarlo para que se mezclen las tres fases y después se esparce por el cuerpo, como cualquier crema hidratante. ¿Hay que enjuagar? Sí. ¿La piel no queda grasosa después de usarlo? No. Queda súper suave.

Si todavía no lo probaron, les dejo este enlace para que puedan chusmear y en una de esas lo compran y les encanta tanto como a mí. El envío es a domicilio. Para poder hacer la compra tienen que hacerse una cuenta y ya les queda para más adelante si quieren probar más productos.

¡Nos estamos leyendo!

Marisol

 

Otros artículos sobre cuidado de la piel: Bandas depilatorias de cera fría Veet, ¿funcionan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *