Belleza

Cepillo facial de silicona

Últimamente anda muy de moda un cepillo facial electrónico, que es la promesa de la limpieza perfecta de cutis. El original sale unos $15.000 (pesos argentinos) y la copia china estará en unos $600 (pesos argentinos). Un poquito de diferencia entre uno y otro.

Sin embargo, también hay otra opción, que la descubrí la semana pasada y es la de la foto. No es electrónico, es un cepillito manual, que no trae más que las cerdas de silicona y en la parte trasera, una manguito/sopapita para facilitar el uso.

Lo vengo usando hace una semana y me gustó. Lo uso con un jabón facial para piel mixta (aunque después de tanto cambio hormonal la verdad es que ando un poco perdida con el tipo de piel que tengo). No hace tanta espuma como los cepillos comunes (como el del artículo: Cepillo facial, qué es y cómo usarlo), pero al mismo tiempo es menos agresivo a la piel. Al finalizar la limpieza, queda una sensación linda en el rostro, porque no solo lo limpia sino que también lo masajea, lo que estimula la circulación de la sangre y hace que la piel se vea más sana.

Este cepillito lo pagué $129 (pesos argentinos) y creo, por la calidad y por lo fácil que es limpiarlo, tiene uso para rato.

¡Cuéntenme si ya lo conocían o si es la primera vez que escuchan hablar de este invento! Y no se olviden de suscribirse para estar al tanto de todas las novedades del blog. ¡Se vienen artículos muy lindos!

Un abrazo grande,

Marisol ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *