Belleza

Acondicionador + Aloe vera

En este post te muestro cómo mejorar tu acondicionador de una forma natural con un ingrediente que casi todos tenemos en el jardín de casa: aloe vera.

Para hacer esta preparación, nada más vamos a necesitar algunas pencas de aloe vera. Tené en cuenta que la preparación la vas a usar aproximadamente una semana, porque al parecer pasado este tiempo el aloe vera va perdiendo sus propiedades o se puede llegar a poner fea. Por eso, mejor que sea poco. Yo usé estas tres:

Después de cortarlas, les saqué las espinas del costado y las pelé para extraer el gel que tienen dentro. Este proceso lo explico mejor en el artículo Mascarilla de aloe vera para el pelo, en el que muestro otra forma de usar el aloe vera para el cabello.

Una vez peladas, las pisé con un tenedor y volqué el contenido en un envase con aplicador (un envase vacío de jabón líquido que me había guardado) y después mezclé este gel con acondicionador común.

Las proporciones que usé fueron una medida de aloe vera y dos de acondicionador. La mezcla queda un poco viscosa, pero apenas la usen van a ver lo lindo que les deja el pelo.

Esta es otra de las taaantas formas de usar el aloe vera. ¿Vos cómo lo usás? Contame en los comentarios o a través de mis redes sociales.

Si te gustó este post, no te olvides de darle Me gusta y de compartir esta publicación.

¡Nos estamos leyendo!

Marisol

2 Comentarios

  • Ailin

    Qué genial! Nunca se me hubiera ocurrido usar aloe vera para el pelo. Me acuerdo que en las épocas en las que no usaba protector solar (lo cual está mal) me ponía aloe vera en las quemaduras y me hacía re bien! Ahora ya aprendí de los errores y gracias a Dios ya no lo necesito. Jaja!! Un besito Mari!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *